Cartelera Multicines Millennium

Cartelera Multicines Millennium

 

SALA 1

AMOR SIN CONTROL

 

Horario: 18:00

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su estado de salud, además de su amor por los libros, incluido el favorito por excelencia de Hazel, “An imperial affliction”. En numerosas ocasiones ha tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con Peter Van Houten, el autor del libro, que lleva una vida retirada. Cuando Gus consigue localizar a Van Houten a través del ayudante del escritor, el resultado, que le deja estupefacto, es una invitación para conocer al autor en Ámsterdam. Gus está decidido a llevarse a Hazel en una odisea que dará respuesta a cada pregunta que se haya hecho jamás sobre un libro que tanto ha supuesto para ella.

SABOTAGE

Horario:  20:15, 22:30

Un grupo de élite de la DEA tiene que vérselas con los cárteles de la droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en un refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos. Cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarles uno a uno.

SALA 2

EL AMACER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

Horario:  18:00, 20:15, 22:30

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

SALA3

LOS ANDERSSON EN GRECIA

 

Horario: ​ 18:00, 20:15

Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana en Mosquito Island, no muy lejos de su casa en Suecia. Rudolph, el padre, un asesor fiscal muy trabajador, es muy feliz cumpliendo con esta tradición barata y sin complicaciones, aunque es muy consciente de que su esposa y sus tres hijos no pueden soportar la idea de volver a ir allí. Pero su jefe le ofrece la oportunidad de asistir a una conferencia en Grecia en verano y le permite llevarse a toda la familia a cargo de la empresa, por lo que Rudolph anuncia el cambio de planes a su familia que, por primera vez, lo tratan como a un héroe. La familia Andersson se embarca en una aventura en un territorio completamente desconocido.

DOS VIDAS

http://youtu.be/_BOY59asrBI

Horario: ​ 22:30

Europa, 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una “hija de la guerra” (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado aleman). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra, ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?

 

Compartir