Cartelera Multicines Millennium

Cartelera Multicines Millennium

 

SALA 1

SABOTAGE

Horario:  18:00, 20:15, 22:30

Un grupo de élite de la DEA tiene que vérselas con los cárteles de la droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en un refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos. Cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarles uno a uno.

SALA 2

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

 

Horario:  18:00

Rob Minkoff, el director de “El rey león” y de la saga “Stuart Little”, regresa al cine de animación con esta comedia de aventuras y viajes en el tiempo.

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo adoptivo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la Historia.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

 

Horario:  20:15, 22:30

Un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes —tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”—, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

SALA3

TOKAREV

 

Horario: ​ 18:00, 20:15, 22:30

Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.

 

Compartir