Cartelera Multicines Millennium

 

SALA 1

DORAEMON Y NOBITA HOLMES

EN EL MISTERIOSO MUSEO DEL FUTURO

 

 

 

Horario: 18:00

 

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

SALA 2

DALLAS BUYERS CLUB

 

Horario: 18:00

 

Cuando a Ron Woodroof se le diagnostica que tiene el virus del SIDA, se le prescribe un fármaco altamente tóxico y se le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar esa sentencia de muerte, Woodroof se introduce en el mundo de los fármacos clandestinos y acaba convirtiéndose en el mayor promotor de un tratamiento no aprobado legalmente que no solo le alivia de la enfermedad, sino que también prolonga su vida. Woodroof inicia una batalla contra la Administración de Alimentos y Medicamentos, y da pie a una campaña de concienciación sobre la desinformación del Gobierno para ayudar a todas las víctimas silenciosas que sufren el virus del SIDA.

NON-STOP

 

Horario:  20:15, 22:30

Tras el éxito de “Sin identidad”, el director Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson vuelven a trabajar juntos en este thriller que también ha sido número 1 en USA.

Bill Marks es un oficial de seguridad que durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos. Con tan sólo un par de personas en las que puede confiar, Marks debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino que viaja a bordo del avión.

SALA3

UN PEZ FUERA DEL MAR

 

Horario: ​ 18:00, 20:15

Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

EL CAZADOR

 

Horario: ​ 22:30

En “El cazador”, dirigida por Rafi Pitts, hace poco que Ali salió de la cárcel, por eso está intentando aprovechar al máximo su regreso y pasar el mayor tiempo posible con su esposa Sara y su pequeña hija, a pesar de trabajar por la noche. También busca tiempo para escapar del estrés de la vida urbana y practicar la caza, su pasatiempo favorito, en un bosque al norte de la ciudad. Pero todo empieza a desmoronarse cuando Sara es accidentalmente asesinada durante un tiroteo entre la policía y unos manifestantes. Además, su hija ha desaparecido y, después de una experiencia frustrante en la comisaría de policía, Ali decide buscarla él mismo; pero esta búsqueda acaba muy mal y lo empuja al borde del precipicio…

 

Enlace Corto:

Quizás te interese

Escrito por en 11 abril, 2014. Bajo Cartelera, Cine. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

5 Respuestas a Cartelera Multicines Millennium

  1. lucia

    van a traer la pelicula de thisis us de 1D en 3D?????….y si es asi…..que dia????…porfa traiganla

  2. I blog quite often and I genuinely thank you for your information.
    This great article has really peaked my interest. I will bookmark your blog and keep checking for
    new details about once per week. I subscribed to your Feed as
    well.

    My web site – Source

  3. Para cuando la película el barco, la estamos esperando con gran expectación.

    Un saludo

  4. Anónimo

    pongan la pelicula de the amazing spiderman 2 el poder de electro

  5. Anónimo

    ya no ponen las peliculas que anuncian por la tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>